Translate

jueves, 24 de enero de 2019

Cuervo Móvil: arte digital colaboración Tesis Periodismo Paola Cando.

Cuervo Móvil: arte digital colaboración Tesis Periodismo Paola Cando, recreación Cuento 2 de Francisco Carrasco:
Fui al parque por colibrís
Me enamore de un girasol, sus labios de miel,se tuvo que ir
Dentro de las coincidencias,estoy fascinado de esos ojos,
Por más que no exista la suerte
estoy delirando en el río.
Escucha claramente el otoño
,sabe secretos que el sol guarda
. Cuando nadie se observa ,llora en el mar
Una palabra, que me sabe a nube
,fuego que calienta las heridas
Inquieto y solitario, me pregunto:
¿Qué será lo que no duerme en mí?
Bien conozco las mentiras , No obstante, sigo enfermo de ellas.Me falta sabiduría
para alejar esas sombras de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJE AQUÍ SI MENSAJE POR FAVOR; GRACIAS: