Translate

mi茅rcoles, 2 de junio de 2021

MARCA MODA ESCUDO MUSICAL ANIMAL=Cuervo M贸vil: "Periodismo, que vuela en...


Independiza tu marca 馃敽y deja tu huella 馃惥馃惥de moda con el escudo m煤sical animal “9´49” Siente tu piel del lado oscuro de la luna馃寫. Lanzamiento mundial primera colecci贸n con el #outfitanimal de capuchas, gorros 馃Б, bolsos 馃帓, jarros. Encuentra los kits salvajes o prendas por separado en la esquina de la m煤sica 馃幖(Benigno Malo y Mu帽oz Vernaza) . Vuela a la Nueva super 949 馃 y descubre la elegancia de lado oscuro de la luna. Qu茅 regalo mas padre 馃!!!! .
Arma tu kit.
Kit 1: Capucha + gorra + bolso= 44,49$
Kit 2 : Capucha + bolso = 34,49$
3 : Gorra = 14,49$.
4 : Jarro  9,49$ 
Res茅rvalo  ya al whatsappo  0980923949 .

martes, 1 de junio de 2021

Caricaturizar es dibujar el alma de los seres

 Mientras volaba aterric茅 para dibujar con mis plumas a ciudadanos y amigos en la calle en menos de 90 segundos a cada uno que vuelazo, si te dejas ver te puedo dibujar, atentamente Patricio Orellana Ord贸帽ez El Cuervo.








D铆a Internacional del Ni帽o 2021

Despu茅s de la Primera Guerra Mundial se genera conciencia sobre la protecci贸n especial para infantes, la activista Eglantyne Jebb fundadora de Save the Children ayuda al Comit茅 Internacional Cruz Roja e impulsa la adopci贸n de la primera Declaraci贸n de los Derechos de los Ni帽os la cual fue sometida para aprobaci贸n de la Liga de las Naciones, luego se adopta y ratifica la Declaraci贸n de Ginebra sobre los Derechos de los Ni帽os un 26 de septiembre de 1924, ​al a帽o siguiente, durante la Conferencia Mundial sobre Bienestar de los Ni帽os en Ginebra se declara por primera vez el D铆a Internacional del Ni帽o 1 de junio.

 

lunes, 31 de mayo de 2021

Mis alumnos Peritos del Ecuador, inmuebles urbanos.


Mis alumnos colegas de clases virtuales desde plataforma Zoom, para el curso intensivo de Avaluos Inmuebles Urbanos-Capitulo Propiedad Horizontal dirigido para ingenieros y arquitectos Peritos del Ecuador, con el aval de la Universidad T茅cnica Estatal de Quevedo.