Translate

sábado, 22 de septiembre de 2018

PATRICIO ORELLANA EL CUERVO DIBUJA A TITO ROMERO EN NOCHE PARA TODOS TV

Cuervo invitado en "Noche para Todos".

Entrevista en el programa "Noche para Todos", emitido por la señal de TeleCuenca Canal 2, reto cumplido caricatura en menos de 6 minutos, compartiendo con el anfitrión Tito Romero de Cafetería Yanuncay, la interesante entrevistadora Bella Liz y los grandes amigos Paul Matovelle Solano y su Papá.

Periodismo móvil al ubicuo...


 Cuervo Móvil-Periodismo que vuela en la red..."La precisión informativa en tiempo real otorga a quien este emitiendo esa noticia un poder de acogida en usuarios, por eso es importante que el Periodista Móvil se apropie de estas coberturas, para la ocurrencia de este acontecimiento todos los elementos comunicacionales digitales concurren al dispositivo inteligente ya sea Android u IPhone, y de ahí a la gran red dónde instantáneamente, al subir la nota el usuario decide si la hace tendencia o aplica un dislike"(P.0.0). 

jueves, 20 de septiembre de 2018

Smartphones en Ecuador.


Cuervo Móvil-Periodismo, que vuela en la Red:"Según datos de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), los abonados que cuentan con Servicio Móvil Avanzado (SMA) superan los 14 millones de usuarios, hasta abril del año 2016. Pero es necesario destacar que "SMA" es conocido como un servicio de telecomunicaciones que permite a usuarios comunicarse mediante voz, mensajes de texto, video llamada, Internet, todo de manera inalámbrica a través de teléfonos inteligentes de media gama en adelante como soporte, mientras que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) para un análisis del 2015 en hogares ecuatorianos registra que el 89,5 tenia un teléfono inteligente para informarse"...

QUICKENGLISH CUENCA, quieres aprender INGLES, Quick English corporation

martes, 18 de septiembre de 2018

Cuervo Móvil-Periodismo que vuela en la red:"Branding" mas "Fanding"


Cuervo Móvil-Periodismo que vuela en la red:"Es indudable el poder de las redes sociales, el periodista en lo posible debe tener dos momentos en su transformación móvil, el primero crear el branding o marketing digital del nombre del nuevo perfil del periodista móvil en comunicación, y la otra acción de mutación digital es generar y potenciar el fanding o poder que da el usuario a la marca móvil, los seguidores que provoca el usuario pasa de la fama del momento y tending a la formación en información con precisión y contraste lo que da peso a su publicación, ahí los usuarios recomiendan esta publicación con otros usuarios afines o no, pero si es bueno el común de los cibernautas sabe distinguirlo"; visita: https://cuervopatoorellana.blogspot.com/