Translate

lunes, 19 de marzo de 2018

BIMx ahora para teléfonos inteligentes.



 La herramienta de comunicación BIM para móviles de GRAPHISOFT, BIMx, es la novedosa app de comunicación de proyectos BIM. Cuenta con el 'Hyper-modelo BIMx', una tecnología única para navegar por los planos y el modelo de construcción 3D de forma integrada y para la visualización de información de los componentes de la construcción. El Hyper-modelo BIMx ofrece un manejo extremadamente suave y un rendimiento excepcional, incluso para proyectos con complejos modelos en 3D y una extensa documentación 2D. BIMx permite a los participantes del proyecto acceder a los planos constructivos completos de edificios con el toque de un dedo - incluso en la obra.
Si usted es un arquitecto usuario de ARCHICAD, BIMx es la herramienta perfecta para presentar y / o compartir sus diseños con los clientes y contratistas. Además de hacer que todo el flujo de trabajo esté virtualmente libre de problemas, BIMx le permitirá ahorrar mucho dinero con el gasto que supone la impresión de planos. Puede desbloquear la funcionalidad ilimitada de BIMx PRO por menos del precio de la impresión de un conjunto de planos.
Si no eres arquitecto pero tienes un proyecto que necesitas seguir, simplemente pide a tu arquitecto que comparta contigo el Hyper-modelo BIMx del proyecto a tu iPhone/iPad (patocuervo).
archivo digital recuperado de: http://bimx.archicad.com/es/
descarga aquí la aplicación en google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.graphisoft.bimx&hl=en